Cómo contar historias cambia el mundo

Storybook-

Cuando empecé este proyecto, lo hice con el fin de poner mi granito de arena en la felicidad de la gente que me rodea, pero me he dado cuenta del gran poder que encierran las palabras con propósito.

Cada día que escribo, se me acerca una persona con ganas de compartir SU historia también, pues se dan cuenta que, sin importar la experiencia de vida de cada uno, todos tenemos algo importante que compartir con los demás, y que nuestras historias tienen el poder de transformar la vida de otras personas.

Una de las mayores barreras que he encontrado es el miedo. La gente tiene miedo de abrir sus corazones para decir abiertamente su mensaje. Miedo al qué dirán, a no transmitir lo que realmente quieren decir, a sentir que su historia no es tan importante (pues siempre se comparan con otras personas)

Pero una vez que uno entiende que el miedo es una barrera que creamos nosotros mismos en nuestra mente, es muy fácil lograr deshacerse de él, y así poder hacer con nuestra vida lo que sea que queramos hacer por el bien de la humanidad!

Tiene una historia para compartir? Publíquela! Cada minuto que pasa en que no comparte un pedazo de usted mismo, le está robando al mundo de su magia :)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *