Mis compromisos del 2017

collagecollage

Que refrescante es empezar un año nuevo, creo que por eso dedicamos tanta energía a celebrar a lo grande cada 31 de Diciembre. Es una manera de purgar todo aquello que queremos dejar en el pasado, y tener la mente y el Espíritu libres para decidir hacia que rumbo queremos llevar nuestra vida.

Es común hacer una lista para tener una guía, pero si uno no comparte sus ideas, esa lista puede desaparecer después de los primeros días de impulso de Enero, así que la mejor manera de comprometernos a lograr nuestros objetivos, es compartirlos con los demás.

Así que este año, esto es lo que quiero hacer:

Trabajar fuerte en el amor propio, recordando que no soy perfecta, y que siempre hay espacio para seguir creciendo.

Fortalecer la relación con mis hijos, mi familia y mis amigos, dedicando tiempo de calidad todos los días y sacar el tiempo para hacer un paseo familiar dos veces al mes.

Convivir con una comunidad de gente que quiera seguir caminando hacia adelante mientras hace un impacto positivo en el mundo.

Quiero finalmente conocer Bali, y pasar unos días en Ubud

Me comprometo a meditar a diario, hacer yoga tres veces por semana y empezar ejercicio de alto rendimiento (será este año en el que le agarro el gusto a correr?)

Que mi alimentación sea más verde, incluir alimentos vivos y orgánicos, hacer un ayuno trimestral, eliminar el azúcar refinado y el gluten.

Experimentar un retiro de 10 días en la meditación Vipassana, para encontrar mi balance en el silencio (espero lograrlo!)

Desarrollar mis habilidades de liderazgo para tener un mayor impacto en la vida de cada una de las personas de mi equipo, y poder seguir creciendo juntos

Publicar la primera parte de mi trilogía antes del mes de Julio (tengo mi primera cita con mi editor en Enero, que emoción!)

Desarrollar Retiros para escritores en Costa Rica, y así abrir nuestro mercado al  talento, compartiendo este país tan increíble con el mundo.

Pero sobretodo, este es el año que quiero aprender el arte de soltar.

Soltar todo aquello que no me sirve en la vida, desde hábitos hasta energías, y dejar que sea Dios el que tome las riendas de todo lo que viene y todo lo que pase. Quiero tener la sabiduría para entender donde quiere que vaya, y saber que todo lo que pasa cada uno de mis días es porque Él sabe que es lo mejor para mi.

Que venga con todo el 2017!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *